La despedida final ha llegado. La primera serie original española llega a su fin. Hemos vivido junto a ellas momentos memorables, y ahora las chicas del cable lucharán por elegir su destino, hasta el final. Nos darán el último adiós con el estreno de los cinco últimos capítulos el próximo 3 de julio.

En esta última parte, retomamos la historia siete meses después, en una España convulsa. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. Su historia, ha marcado un antes y después en el camino de Netflix en España. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.

Esta última entrega de Las chicas del cable, producida por Bambú producciones para Netflix protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.