Los médicos y enfermeras del San Antonio Memorial usan su instinto y su experiencia de combate para desafiar las probabilidades y manejar la caótica sala de emergencias del turno de noche.

La vida en la sala de emergencias de San Antonio Memorial nunca es rutinaria, y los hombres y mujeres que forman el equipo del turno nocturno están hechos de otra pasta. En el comienzo de la nueva temporada el equipo aún se está recuperando tras el shock de la situación por la que han atravesado. La experiencia los acercó a todos un poco, pero también expuso algunas de sus debilidades más personales.

El doctor T.C. Callahan (Eoin Macken, Merlin) está de vuelta al trabajo tras enfrentarse a la suspensión. El mejor amigo de T.C., Topher (Ken Leung, Lost), también vuelve al trabajo y se recupera de la herida de bala que casi le quita la vida. Drew (Brendan Fehr, Roswell) recibió algunos golpes personales el último año, pero está listo para embarcarse en un nuevo capítulo de su vida.

Quien lideraba el turno de noche, Jordan Alexander (Jill Flint, The Good Wife), ex novia de T.C., por el momento deja de ocupar el mayor puesto de responsabilidad y tendrá que tomar algunas decisiones importantes sobre su futuro. Paul (Robert Bailey Jr., Coraline), recién salido de la escuela de medicina, continúa adaptándose a los rigores de la sala de emergencias de la vida real. Krista (Jeananne Goossen, Alcatraz), también llegada recientemente, ha ganado algo de confianza, pero todavía está encontrando su camino, mientras que Kenny (J.R. Lemon, Tyler Perry’s A Madea Christmas), una enfermera experimentada, mantiene a los médicos concentrados y no tiene miedo de romper algunas reglas con tal de hacer bien su trabajo.

Las mayores novedades las trae el director del turno de noche, Michael Ragosa (Freddy Rodríguez, Six Feet Under). Tras enfrentarse el pasado año a un problema de salud, está listo para hacer grandes cambios en su vida que afectarán a todos los miembros del personal.
Martes 2 a las 22.05h (doble episodio)
Martes a las 22.05h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.