En el folleto de la operación remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), indican que la oferta es de 22,50 euros por acción. La oferta, en su totalidad, asciende a 2.963 millones de euros, y prevé la exclusión de Bolsa de los títulos de la compañía, en la actualidad integrante del Ibex 35. Las acciones de la teleco se disparan a la apertura más de un 22%, y alcanzan los 23 euros, por encima del precio de la opa.

El precio de la oferta representa una prima de aproximadamente un 20,2% sobre el precio de cierre de las acciones de la compañía el día anterior a la publicación de la solicitud de autorización de la oferta y del 30,3% sobre el precio medio ponderado por volumen de las acciones de la empresa correspondiente al período de un mes finalizado el día anterior a la publicación de la solicitud de autorización de la opa.

La efectividad de la opa está sujeta a la aceptación por un número de acciones de MásMóvil que represente, al menos, el 50% de sus acciones, redondeado al alza.

cincodias

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.