Los amantes del motociclismo pueden disfrutar de nuevos contenidos esta semana en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Marc Márquez y los 125cc toman el protagonismo con nuevos contenidos que celebran el décimo aniversario de su primera victoria, en el circuito de Mugello en 2010, además de ofrecer la propia carrera, ya disponible bajo demanda. La plataforma también pondrá a disposición de los usuarios las victorias en 125cc de Julito Simón en Australia 2009 y de Emilio Alzamora en Argentina 1999.

Ya está disponible en DAZN ‘10 años de Márquez’. Un reportaje que analiza los grandes momentos del piloto en la última década, empezando por su primera victoria en Mugello hasta el último mundial de MotoGP conquistado el pasado 2019. Además, los usuarios podrán conocer de primera mano otros momentos menos mediáticos que también han sido esenciales en la trayectoria de Marc y revivir la carrera de 125cc de Mugello de 2010 con los comentarios de Jordi Alberola.

El miércoles, Julito Simón analizará junto a Ernest Riveras la carrera de 125cc del Gran Premio de Australia de 2009 (15:00 h). Una prueba en la que el piloto toledano consiguió una épica remontada en Phillip Island con la que terminó convirtiéndose en campeón del mundo de la categoría.

El turno de Emilio Alzamora llegará el domingo (13:00 h). El piloto revivirá junto al periodista su victoria en el Gran Premio de Argentina de 1999 tras el incidente con Marco Melandri. Un trazado en el que el español consiguió proclamarse campeón del mundo de 125cc.

Contenidos de motociclismo esta semana en DAZN:
– 10 años de Márquez – ya disponible
– Carrera de 125cc del GP de Italia 2010 – ya disponible
– Julito Simón comenta el GP de Australia 2009 – miércoles 3 de junio (15:00 h)
– Emilio Alzamora comenta el GP de Argentina 1999 – domingo 7 de junio (13:00 h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.