En los últimos meses, muchos han recurrido a su creatividad e imaginación para darle un nuevo aire a sus viviendas tras pasar mucho más tiempo en casa del previsto. Pero si hay alguien experto en remodelar un inmueble que se ha quedado anticuado y darle un nuevo ‘look’ que resulte inspirador, esos son los hermanos Scott. Los famosos maestros de las reformas regresan con nuevas entregas de ‘Los gemelos reforman dos veces’ el próximo miércoles 3 de junio, a las 21.45 horas, en DKISS.

Los hermanos Scott son especialistas en hacer realidad los sueños de muchos ayudándoles a buscar, comprar, vender o renovar propiedades sacando el máximo partido a una casa y a un presupuesto de reforma. Famosos como Brad Pitt, Melissa McCarthy, Rebel Wilson o Michael Bublé, entre otros, lo comprobarán en primera persona muy pronto en una nueva serie que llegará próximamente a DKISS y en la que Jonathan y Drew Scott les ayudarán a hacer felices a sus seres queridos.

En junio, Drew y Jonathan regresan a DKISS con una nueva temporada de ‘Los gemelos reforman dos veces’ para ayudar a nuevos propietarios que quieren convertir la casa en la que llevan viviendo toda una vida en la casa que siempre han soñado. Para ello, se pondrán manos a la obra para diseñar y llevar a cabo extraordinarias remodelaciones de casas que logren sorprender a sus dueños, aunque ello implique fabricar los muebles perfectos para cada estancia con sus propias manos.

Serán muchas las parejas o familias que acudan a este dúo para solicitar su ayuda. Así, los espectadores conocerán el caso de un matrimonio que ha puesto todo su empeño en criar de la mejor manera a sus dos hijos, sin embargo, han abandonado el cuidado de la casa y ahora que sus hijos son mayores, se han dado cuenta de que habitan una vivienda muy envejecida. El matrimonio acudirá a Drew y Jonathan con el fin de que ambos puedan devolver a su hogar el brillo perdido y desarrollar su gran potencial.

Además, una pareja con dos hijas también requerirá la ayuda de estos expertos en reformas. Viven en el mismo barrio en el que el matrimonio creció cuando eran pequeños, pero en todo el tiempo que llevan juntos no han modificado nada de la casa, por lo que su vivienda tiene un aspecto anticuado y descuidado que avergüenza a sus hijas. En esta ocasión, Drew y Jonathan tendrán mucho trabajo que hacer ya que deberán renovar la cocina, el salón, el comedor y el sótano para dejarles un hogar del que todos puedan sentirse orgullosos.
Miércoles 3 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.