A partir de este miércoles, dos equipos volverán a luchar por el gran bote acumulado que cada día les espera en el concurso de Antena 3. La emoción regresa al programa presentado por Juanra Bonet, pues en estas nuevas entregas los equipos se juegan su permanencia en el programa y el alzarse con el mayor bote que hay ahora mismo en la televisión: 1.375.000 euros.

En la primera entrega, Los Dispersos vuelven a ponerse el traje de equipo experimentado. Ahora, sin embargo, tendrán un rival enfrente con ganas de hacerse con su puesto: Piti Blinders, un grupo de amigos.

Este martes se emite en Antena 3 el último especial de ‘¡Boom!’ con Los Dispersos en los que la mitad del dinero recaudado irá destinado a OMS para la investigación de la lucha contra el coronavirus. Las donaciones al Fondo desde España se realizan a través de la Fundación Empresa y Sociedad. Durante estos últimos programas, Los Dispersos se han dividido en dos y han peleado por parejas para hacerse con el mayor premio posible.
Miércoles 3 a las 19.00h
Lunes a viernes a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.