Todos los miércoles de junio a las 22:15h, los espectadores de Paramount Network podrán disfrutar de cuatro títulos protagonizados por grandes iconos del séptimo arte con el especial #CineConEstrella. Este mes, es el turno de Edgar Ramírez con el estreno en abierto de Manos de piedra (+16), Tom Berener con El sustituto (+18), Rachel Weisz con El jurado (+16) y Liam Neeson con Rob Roy (La pasión de un rebelde) (+16).

El miércoles 3, Tom Berenger inaugura esta cita cinematográfica con El sustituto (+18), un título de acción que narra cómo el ex marine John Shale se hace pasar por profesor de instituto para acabar con la banda de criminales que tiene atemorizados a todos los alumnos y profesores del instituto donde trabaja su novia. El siguiente miércoles es el turno del drama protagonizado por Rachel Weisz, El jurado (+16) donde una joven viuda lucha contra una poderosa empresa armamentística a la cual responsabiliza de la muerte de su marido.

A continuación, el miércoles 17, toma las riendas de Paramount Network Liam Neeson con la película sobre la dura vida del héroe escocés del siglo XVIII, Robert McGregor, Rob Roy (La pasión de un rebelde) (+16). El último miércoles del mes, el especial termina con el estreno en abierto de Manos de piedra (+16) protagonizada por Edgar Ramírez. Un biopic sobre el boxeador panameño Roberto “Manos de piedra” Durán, mundialmente conocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos.
Miércoles a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.