Los espectadores de GOL podrán seguir en abierto, este fin de semana, el primer torneo de tenis que se celebra en España tras la crisis provocada por la COVID-19. Será con el Desafío Comunitat Valenciana, Mediterráneo Vivo y Seguro, un torneo de exhibición que pretende ser un punto de partida en la vuelta a la normalidad de la actividad profesional de este deporte.

Figuras nacionales como Roberto Bautista, Pablo Carreño, Alex de Minaur y Pablo Andújar, se enfrentarán por primera vez tras meses sin competir y con la intención de promocionar el turismo valenciano, desde este viernes hasta el domingo, y los aficionados al tenis podrán seguirlo en directo en GOL.

Mañana viernes a las 16:30 h. Alex de Minaur jugará ante Pablo Andújar. Justo después, a las 18:30 h. será el momento de Pablo Carreño y Roberto Bautista.

El sábado a las 13:30 h. el partido enfrentará a Pablo Andújar y Roberto Bautista y a las 15:30h, al finalizar el primer encuentro, se verán las caras Alex de Minaur y Pablo Carreño.

Cerrarán el torneo de exhibición en el que se enfrentarán todos los jugadores contra todos, Roberto Bautista y Alex de Minaur a las 13:30 h., y Pablo Andújar y Pablo Carreño a las 15:30 h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.