La séptima temporada de #MTVAcapulcoShore ya está aquí. El viernes 5 de junio a las 22:00h MTV estrena el primer episodio del reality más padre de la televisión, esta vez con la paradisíaca ciudad costera de Mazatlán (México) como escenario principal. Si en la temporada pasada los integrantes decían adiós a los bikinis para trasladarse a la capital del país, ahora regresan a su hábitat natural, la playa y el mar, para ponerlo todo ¡patas arriba!

La nueva temporada contará con la participación de algunos de los miembros originales del reality como Mane, Karime, «Potro», Tadeo y Jawy, así como con el debut de nuevos integrantes como Eduardo «el Chile», Dania y Jey. Por su parte, Xavi y Rocío, quienes ya formaron parte de la sexta temporada, volverán en esta nueva temporada de Acapulco Shore. De lo que no cabe ninguna duda, es que todos regresan con las mismas ganas de fiesta y desfase de siempre.

Y por si eso fuera poco, justo después del estreno de la séptima temporada de Acapulco Shore, MTV estrena Mawy: diario de una convivencia, el reality grabado por la pareja más popular y controvertida , es decir, la formada por Manelyk y Jawy. MTV dará a los fans la oportunidad de ver a «Mawy» (como llaman los fans a esta pareja), mostrando su vida en pareja y rutina diaria en tiempos del aislamiento. El reality ha sido grabado completamente por Mane y Jawy sin productores, dirección ni equipo de grabación y combina material grabado a modo selfie y videollamadas con sus familias, amigos y otros miembros de Acapulco Shore.
Viernes 5 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.