Sube tu adrenalina cada fin de semana con AXN cada sábado del mes de mayo a las 22.00 horas, se emiten una selección de grandes títulos de la más variopinta acción, protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento y que harán subir tus pulsaciones en marzo.

Gladiator
En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. El emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, general de sus ejércitos y fiel militar leal al Imperio, pero su hijo Cómodo no lo acepta, y el destino de Máximo y del Imperio se verán radicalmente afectados por ello.
Sábado 6 a las 22:00h

La noche es nuestra
En 1988, la policía de Nueva York inicia una guerra contra el narcotráfico, y personas culpables e inocentes se convierten en víctimas. Bobby Green, gerente de un club nocturno frecuentado por gánsteres, intenta ser neutral, pero oculta un secreto que podría ser fatal.
Sábado 6 a las 24:00h

El asesino de las postales
La hija del detective neoyorquino Jacob Kanon ha sido asesinada poco después de casarse. Cuando Kanon se entera de esta terrible noticia decide buscar al responsable del crimen a cualquier precio.
Sábado 13 a las 22:00h

Premonición
Un hombre con habilidades extrasensoriales se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie.
Sábado 13 a las 23:40h

Fearless (Sin miedo)
China, primera década del siglo XX. El país sufre la corrupción y la invasión extranjera. Huo Yuanjia es un maestro de artes marciales.
Sábado 20 a las 22:00h

Nacer para morir
El gánster Tony Fait, maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales.
Sábado 20 a las 23:45h

Divergente
Thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior escoge Osadía – atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas.
Sábado 27 a las 19:40h

La serie Divergente: Insurgente
Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior debía elegir la facción a la que quería pertenecer, se convirtiese en un total desastre, la protagonista centrará toda su fuerza y voluntad en proteger a sus seres queridos.
Sábado 27 a las 22:00h

La serie Divergente: Leal
Tras la muerte de Jeanine, Evelyn maneja la ciudad con puño de hierro, los muros siguen cerrados y los miembros de Erudición que trabajaban con la antigua líder están siendo ejecutados. Mientras, Tris y Cuatro planean acceder al mundo exterior.
Sábado 27 a las 00:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.