La aplicación CBS News, que incluye CBSN, el servicio gratuito de noticias en streaming 24 horas, amplía a partir de hoy su disponibilidad a un total de 89 países, a través de las respectivas app stores, así como en Amazon Fire TV, Android™, Android TV™, Chromecast y dispositivos con Chromecast incluido, SmartTV de LG y VIZIO SmartCast® en Estados Unidos y Canadá. A partir de ahora, los espectadores de países como España, Argentina, Brasil, China, Francia, Hong Kong, Italia, México, Nueva Zelanda, Perú, Corea del Sur, el Reino Unido y más tendrán la opción de ver CBSN desde la app de CBS News o a través de la página web en ordenadores y dispositivos móviles.

Esta ampliación del servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a información fiable y objetiva sobre las últimas noticias internacionales y de EE.UU., incluida la información más reciente sobre las protestas que están teniendo lugar en Estados Unidos y en el resto del mundo, la pandemia del Covid-19 y las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

«Nuestros informes y datos muestran que existe una demanda global de CBS News como agentes de información sobre los temas y acontecimientos que interesan y afectan a todo el mundo” ha afirmado Christy Tanner, Executive Vice President & General Manager, CBS News Digital. «Con la expansión de CBSN a nivel internacional a través de las app stores, ahora podemos ofrecer una cobertura inmediata y profunda sobre los últimos eventos y noticias más relevantes a un mayor número de espectadores y en más lugares del mundo

CBSN, que siempre ha sido un servicio gratuito a través de la web, continuará ampliando su disponibilidad a medida que la aplicación CBS News se lance en las demás tiendas de aplicaciones de todo el mundo en los próximos meses, satisfaciendo así la demanda global de información fiable y de calidad por parte de los consumidores sobre las elecciones presidenciales de 2020 y demás problemas que afectan a todo el mundo. Espectadores de todo el mundo podrán sintonizar en CBSN la cobertura de importantes eventos políticos, como las elecciones primarias demócratas, las próximas convenciones republicanas y demócratas y las elecciones presidenciales de EE.UU. que tendrán lugar en noviembre, así como la programación principal de CBSN, incluida la serie documental CBSN Originals, el programa diario sobre política «Red & Blue» y la franquicia «Climate Watch».

CBSN continúa buscando incrementar audiencia de manera sólida y constante, habiendo conseguido en marzo de 2020 su mejor mes hasta el momento con más de 100 millones de retransmisiones.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.