Siendo casi julio como es, nuestros usuarios están ávidos de conocer las novedades que traeremos a la temporada de simulcasts de verano, ¡así que hoy dejamos unos cuantos anuncios!

Gibiate
En el año 2030, en Japón, las personas se están convirtiendo en todo tipo de monstruos dependiendo de su edad, sexo y raza. La causa es una enfermedad llamada «Gibia». Un ninja y un samurái recorren las destrozadas tierras de Japón tras haber llegado desde la era Edo, y juntos lucharán para buscar una cura para el Gibia. Luchando sin cesar contra monstruos, e incluso contra los supervivientes que buscan comida, tendrán que superar todas las dificultades en un mundo en el que solo hay enemigos.
Desde miércoles 15

Mr Love: Queen’s Choice
Cuando mi padre falleció, tomé el rol como presidenta y productora de nuestra pequeña productora, Miracle Entertainment, y desde entonces he estado esforzándome mucho para preparar nuestro programa de TV, «¡Encontré un milagro!». Entonces conocí a cuatro «Evolvers», cada uno con su personalidad y su historia. Simon es un genio de la ciencia, Kira es un idol en la cima de su popularidad, Haku es un agente de policía que lidia con crímenes relacionados con los Evolvers y Zen es el CEO del Grupo Huarai, que financia mi compañía. Conocer a estos cuatro Evolvers me ha llevado a participar en destapar una coinspiración enorme que guarda relación con la muerte de mi padre y los recuerdos que perdí. ¿Cuál será la verdad que nos aguarda al final de este duro camino?
Desde jueves 16

Rent-A-Girlfriend
Kazuya, desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica: «Eres Kazuya, ¿verdad?». Es una chica preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura. La chica es Chizuru Mizuhara. ¡Y de esa cita de alquiler nace algo real! Una comedia romántica repleta de amor y emoción da comienzo.
Desde jueves 9

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.