Vodafone España anuncia hoy que retransmitirá en streaming Global Goal: Concierto Unidos por Nuestro Futuro, evento televisado global que incidirá en el impacto desproporcionado que la COVID-19 está teniendo en las comunidades más marginadas como la gente de color, las personas que viven en situación de extrema pobreza y los que sufren discriminación. Dicho streaming estará disponible en www.vodafone.com/globalcitizen y no consumirá datos móviles de las tarifas de los clientes. El concierto se podrá seguir en directo en Vodafone TV a las 20:00h.

Presentado por Dwayne Johnson, el Concierto contará con las actuaciones de Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade. Contará también con la participación de Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Derrick Johnson, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Opal Tometi, Salma Hayek Pinault y otros artistas invitados.

Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone España, ha comentado: “Estamos encantados de colaborar con esta iniciativa que pone su acento en la inclusión de los colectivos más perjudicados en el mundo por el COVID para que puedan acceder a tratamientos y vacunas, independientemente de su poder adquisitivo o estatus económico. Nuestros clientes podrán acceder al streaming sin que consuma sus datos móviles el próximo sábado a las 15:00h. a la Cumbre y a las 20:00h. al Concierto en www.vodafone.com/globalcitizen  y también estará disponible en Vodafone TV”.

La retransmisión virtual incidirá en que científicos, trabajadores de la salud, activistas y organizaciones están trabajando para desarrollar y distribuir tests, tratamientos y vacunas del COVID-19 para todo el mundo, donde se necesiten.

El Concierto seguirá a Global Goal: Cumbre de Unidos por Nuestro Futuro, un encuentro de compromiso global donde líderes mundiales, grandes corporaciones y benefactores anunciarán nuevos compromisos de ayuda a la puesta en marcha de un reparto equitativo de tests, tratamientos y vacunas así como la reconstrucción de comunidades devastadas por la pandemia. En su llamada a que los líderes mundiales acaben con el COVID-19, Global Citizens está trabajando a escala mundial para pedirles que se comprometan a destinar los miles de millones de dólares que se necesitan para que todo el mundo se beneficie de los tests, los tratamientos y las vacunas independientemente de dónde vivan.

La Cumbre contará con paneles de expertos y líderes de opinión que serán entrevistados por periodistas como Katie Couric, Mallika Kapur, Morgan Radford, Isha Sesay y Keir Simmons. En La Cumbre se resaltarán los informes científicos sobre el progreso de las terapias y el desarrollo y distribución de las vacunas. Líderes y defensores mundiales de primera mano entre los que se encuentran artistas y activistas como Nikolaj Coster-Waldau, Miley Cyrus, Angelique Kidjo y Ken Jeong participarán en el debate. Expertos y líderes de opinión como Brittany Packnett Cunningham, Melinda Gates, Dr. Vin Gupta, Derrick Johnson Presidente de la NAACP, Phumzile Mlambo-Ngcuka, Directora Ejecutiva Mujeres de NU, Eddie Ndopu, Kate Upton y Justin Verlander, participarán también en The Summit, con una amplia cobertura en las redes sociales donde se transmitirá por streaming y estará disponible en http://globalgoalunite.org.

La Campaña Global Goal: Unidos por Nuestro Futuro se lanzó el mes pasado bajo el patrocinio de la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. La Campaña, que recibió también el apoyo de Bloomberg Philanthropies, la Fundación de Bill & Melinda Gates y Wellcome Trust, tiene como objeto abordar las consecuencias que tendrá la pandemia en los colectivos más vulnerables y busca reconstruir las comunidades y las economías bajo el principio de libertad y justicia para todos. Llamando a las personas a la acción e instando a gobiernos, grandes corporaciones y benefactores a comprometerse a un reparto justo de las medidas y tratamientos contra el COVID-19, Global Goal: Unidos por nuestro Futuro busca reforzar los sistemas de salud para que todo el mundo reciba la atención que merece.

Para saber más sobre Global Citizen y la campaña de petición de tests, tratamientos y vacunas del COVID-19 para todos, visita globalcitizen.org y síguenos en @GlblCtzn Twitter, Facebook y en Instagram con el hashtag #GlobalCitizen. Visita http://globalgoalunite.org para saber más sobre Global Goal: Unidos por el Futuro.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.