A partir del lunes 29 de junio a las 19:30h, y durante toda la semana, el canal emitirá cada día un nuevo episodio de la cuarta temporada de #UnaCasaDeLocos. Y la vuelta no será precisamente tranquila: Luna liderará una protesta, Clyde intentará que un estudiante de intercambio se quede con ellos, y Mamá Loud pondrá todo su empeño en conseguir un trabajo para sus hijos.

Si hay algo claro con la familia Loud, es que son expertos en no aburrirse nunca. Y es que los nuevos episodios de Una Casa de Locos llegan cargados de emocionantes aventuras y, cómo no, de los líos y travesuras de siempre.

En uno de los nuevos episodios, Lynn encuentra en su vecino de al lado, el Señor Grouse, un inesperado compañero para ver los deportes en la tele. A su vez, cuando Lisa se da cuenta de que su abuelo Pop Pop no vivirá para siempre, recurre a la ciencia para intentar que viva lo máximo posible.

Por su parte, Clyde intentará desviar la atención de sus padres para que un estudiante de intercambio se quede con ellos, mientras que la vanidosa Lola hará un nuevo pero tímido amigo en el colegio, ¡al que acabará convirtiendo en el alma de la fiesta!

Luna Loud se caracteriza por ser una gran apasionada de la música rock, ¿verdad? Pues parece que la suerte no estará de su parte, pues en uno de los episodios descubrirá que el club de música del colegio ha decidido cerrar por recortes presupuestarios, así que decide liderar una protesta para intentar recuperarlo. ¿Conseguirá su propósito?
Lunes 29 a las 19.30h
Lunes a viernes a las 19.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.