Filmin estrenará, en exclusiva en España, en este mes de julio, las series «El maestro carnicero», «El Colapso» y «Flesh and Blood».

El maestro carnicero
Adaptación de la novela «The Master Butchers Singing Club», de Louise Erdrich, sobre la vida de dos familias alemanas que emigran a Estados Unidos tras la I Guerra Mundial. Dirige Uli Edel («R.A.F. Facción del Ejército Rojo») con guion de Doris Dörrie («Recuerdos desde Fukushimna»).

El joven maestro carnicero Fidelis Waldvogel promete a su amigo moribundo en una trinchera de la Primera Guerra Mundial que cuidará a su prometida embarazada Eva. Al acabar la guerra regresa a su tierra natal y se casa con ella, pero como no encuentra trabajo, decide emigrar a Estados Unidos. Casi al mismo tiempo, la artista de circo Delphine, de Hamburgo, con su padre alcohólico, el payaso Robert, aspiran a encontrar una vida mejor persiguiendo el Sueño Americano.
Desde martes 7

El Colapso
¿Qué ocurriría con el planeta y con nuestra sociedad si el Sistema colapsara mañana? Qué principios regirían la nueva normalidad: la solidaridad, la igualdad o la supervivencia? ¿Supondría el fin de la Humanidad, o quizás una oportunidad para cambiar y dar carpetazo a una sociedad industrial que parece haber llegado al límite?

En 8 episodios filmados en plano secuencia, «El Colapso» nos ofrece la experiencia audiovisual más angustiosa y clarividente del año. Una proeza técnica que capta el espíritu de este año de pandemia con mayor precisión que los informativos de televisión. Una serie que parece llamada a hacer historia.
Desde martes 14

Flesh and Blood
Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones son los ingredientes de este thriller dramático con tintes de humor negro de la guionista de «La joven Jane Austen», que cuenta con la participación de la nominada al Oscar Imelda Staunton («Vera Drake»).

A punto de cumplir 70 años, la viuda Vivien sorprendre a sus hijos confesándoles que se ha enamorado de Mark, un médico de cabecera jubilado. Los tres hermanos empezarán a sospechar que el matrimonio de sus padres no fue tan idílico como creían, sobre todo cuando empiecen a surgir secretos del pasado que desconocían. Recelosos de Mark, empezarán a investigar quién es este señor que ha robado la atención de su madre. En paralelo, la vecina Mary, que lleva 40 años junto a la familia, va a implicarse en los hechos más de cerca de lo normal en una relación de amistad.
Desde martes 21

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.