El fútbol sala continúa siendo protagonista esta semana en GOL. El canal ofrecerá en directo, como durante toda la fase de playoffs, la final por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala que disputarán mañana a las 15:30 h. Movistar Inter y Viña Albali Vadelpeñas.

Tras derrotar a Jaén Paraíso Interior en cuartos de final y a Palma Futsal en semifinales, Movistar Inter llega a la final con la intención de volver a recuperar el título de la LNFS. Tras cinco años consecutivos ganándolo, el vigente campeón hasta mañana martes ha sido el FC Barcelona Lassa. Para conseguirlo tendrá que vencer en el Martín Carpena a Viña Albali Valdepeñas, que aspira a conseguir el primer título de su palmarés tras vencer a CA Osasuna Magna en cuartos de final y a Levante UD F.S. en las semifinales.

Javier Jurado se encargará de la narración, acompañado por el exjugador Cancho Rodríguez en los comentarios técnicos.

La mejor previa de la final se podrá seguir justo antes del encuentro en El Golazo de GOL y Directo GOL ofrecerá a los aficionados al futsal todas las imágenes y todos los detalles que deje el partido por el título.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.