Este domingo 12 de julio, gallegos y vascos están llamados a las urnas en una jornada electoral en la que Antena 3 Noticias, los informativos más vistos de la TV, ofrecerán una cobertura especial para seguir al detalle esta doble cita electoral en Galicia y País Vasco. Una fecha condicionada por la situación generada por la Covid-19, que ya obligó a posponer las previstas para el 5 de abril, en la que se decidirán los gobiernos de estas comunidades autónomas para los próximos cuatro años.

La cobertura de Antena 3 comenzará desde por la mañana con el primer avance informativo a las 11:00 horas con las primeras conexiones con los colegios electorales y los principales puntos de interés informativo. A las 13:00 horas, Antena 3 Noticias ofrecerá un segundo boletín informativo para recoger el desarrollo de las elecciones.

Tomará el relevo informativo la primera edición del fin de semana, Antena 3 Noticias 1, conducidos en esta ocasión por Ángel Carreira y Angie Rigueiro, que centrará su emisión en el seguimiento pormenorizado de todo cuanto está sucediendo en la jornada electoral.

Con el cierre de los colegios electorales, Antena 3 Noticias 2 ampliará toda la información de la jornada del 12-J, cobertura que se completará con un especial informativo por la noche, tras la emisión de ‘El Peliculón’, presentado también por Ángel Carreira y Angie Rigueiro con todos los datos definitivos, posibles alianzas y entrevistas a protagonistas.
Domingo 12 desde las 13.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.