LaLiga llega a su recta final y a falta tan sólo una semana para que se decida el título y se definan los puestos que permiten jugar competición europea y el ascenso y descenso de categoría, los espectadores de GOL, el canal de referencia donde seguir toda la actualidad deportiva y ver los partidos de fútbol en abierto, podrán ver este jueves el partido de la penúltima jornada que decidirá el futuro de Athletic Club y CD Leganés.

El jueves a las 21:00 h. los leones, que aspiran a jugar UEFA Europa League la próxima temporada, recibirán a un tocado CD Leganés que lucha por salvarse del descenso directo.

El encuentro contará con la narración habitual de Jordi Domínguez, con el análisis táctico de Alberto Edjogo y toda la información desde el terreno de juego con Jon Dos Santos desde San Mamés.

GOL también mantendrá su compromiso con LaLiga SmartBank, con todo aún por decidir. Tan sólo 11 puntos separan los puestos de playoff, con once equipos con opciones, de los de descenso directo, con siete clubes en peligro.

Con horario unificado también, los espectadores de GOL podrán seguir el viernes a las 21:00 h. el partido del Albacete Balompié, en puestos de descenso directo, ante el Real Zaragoza, que necesita romper la dinámica negativa para recuperar la segunda plaza, y el del Girona FC, que lucha por los playoffs, con el recién ascendido Cádiz CF por www.goltelevision.com.

Héctor Ruiz pondrá voz al encuentro del Carlos Belmonte, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu e Isaac Fouto a pie de campo, y Alberto Díaz contará el partido de Montilivi, con Alex Lebron con todos los detalles desde el césped.

Directo GOL será el programa de referencia donde seguir el jueves desde las 21:00 h., minuto a minuto, todo lo que vaya ocurriendo durante la jornada, con todos los partidos, excepto SD Eibar – Real Valladolid (que se juega a las 18:30 h.), disputándose de forma simultánea, conexiones en directo y toda la información inmediata sobre cómo va quedando la table en función de los resultados: quién lucha por el título, qué equipos continúan con opciones de jugar competición europea y los equipos que se juegan el ascenso y descenso de categoría.

El viernes desde las 19:00 h. y después del encuentro en GOL, habrá de nuevo un especial de Directo GOL con todos los resúmenes en abierto, y toda la información que deje la jornada de LaLiga SmartBank.

Además, El Golazo de GOL, con Manolo Lama y Jesús Gallego, ofrecerá a los espectadores todas las imágenes de la jornada en su horario habitual de lunes a viernes de 14:00 h. a 16:00 h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.