Los amantes de los deportes de contacto podrán disfrutar de nuevos eventos esta semana en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá a sus usuarios las dos próximas veladas de UFC ‘Fight Island’, en Yas Island, Abu Dhabi.

DAZN emitirá en directo la main card de UFC Fight Night esta madrugada (04:00 h), en la que Calvin Kattar y Dan Ige protagonizarán la velada con su combate de peso pluma. El luchador americano, que actualmente ocupa la sexta posición en el ranking, vuelve con más fuerza tras su brutal KO a Stephens en la pasada UFC 249. Su rival no se lo pondrá fácil, Ige, undécimo en la clasificación, buscará prolongar su racha de 6 victorias consecutivas.

La cita más esperada de ‘Fight Island’ llegará la madrugada del sábado al domingo 19 de julio (00:00 h), con Joel Álvarez, ‘El Fenómeno’ en su tercer combate en UFC, contra Joseph Duffy. El púgil asturiano vuelve al ring tras su derrota ante Damir Ismagulov, y su primera victoria por TKO ante Danilo Belluardo.

En DAZN se podrá disfrutar en directo de la main card del evento, que también medirá a Deiveson Figueiredo contra Joseph Benavidez, con el título de peso mosca en juego. Dos luchadores que vuelven a verse las caras tras su combate en febrero, cuando el brasileño llegó pesado de peso y no pudo disfrutar de su victoria.

Además, en la plataforma ya está disponible el reportaje ‘Joel Álvarez, entrenado para todo’, en el que el luchador asturiano, su entrenador y el exluchador Enrique ‘Wasabi’ Marín comparten sus impresiones a pocos días del enfrentamiento en UFC Fight Night. En DAZN también se pueden revivir los dos primeros combates de Álvarez en UFC.

Programación de UFC en DAZN:

  • UFC Fight Night – Calvin Kattar vs. Dan Ige – jueves 16 de julio (04:00 h)
  • UFC Fight Night – Joel Álvarez vs Joe Duffy – domingo 19 de julio (00:00 h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.