Amazon Prime Video ha anunciado cuatro paneles en la Comic-Con@Home para las nuevas y emocionantes series favoritas de los fans The Boys, Upload, Truth Seekers y Utopia. Destacando nuevas noticias, avances especiales, historias divertidas detrás de las cámaras, y un Q&A con los fans, los paneles cuentan con más de 30 actores, creadores y equipo de series Amazon Original y se puede ver en el canal de YouTube oficial del SDCC y en el portal del Amazon Virtual-Con.

Paper Girls, basada en las novelas gráficas best sellers de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang
Amazon Studios ha dado luz verde a la nueva serie Paper Girls, de Legendary Television con Plan B, basada en la exitosa novela gráfica del premiado visionario de cómics y escritor de televisión Brian K. Vaughan y el artista Cliff Chiang.

Paper Girls sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras reparten periódicos en la mañana después de Halloween en 1988, se encuentran involuntariamente atrapadas en un conflicto de guerra entre bandos de viajeros en el tiempo, mandándoles en una aventura que salvará el mundo. Mientras viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y ahora tendrán que aceptar o rechazar su destino. Basada en la serie de novelas gráficas de Brian K. Vaughan, Paper Girls es de Amazon Studios y Legendary Television en asociación con Plan B, con Stephany Folsom, Christopher Cantwell, y Christopher C. Rogers como productores ejecutivos, que también ejercerán de co-showrunners; Brian K. Vaughan y Cliff Chiang también son productores ejecutivos.

Truth Seekers, teaser trailer de la serie de comedia sobrenatural
Amazon Prime Video ha lanzado el teaser trailer para la nueva comedia Truth Seekers presentado por los creadores y escritores Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz durante el panel. La serie de ocho episodios se estrenará en Prime Video en otoño 2020 en más de 240 países y territorios del mundo.

Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales a media jornada que se juntan para destapar y grabar avistamientos fantasma en Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que lo vea todo el mundo. Sin embargo, mientras vigilan iglesias encantadas, bunkers bajo tierra y hospitales abandonados con su colección de artilugios cazafantasmas hechos a mano, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más espantosas e incluso mortales, mientras empiezan a destapar una conspiración que podría traer Armageddón para toda la raza humana. 

Establecido en un mundo misterioso lleno de pavor y sin monstruos a plena vista, Truth Seekers mezcla lo muy gracioso con el miedo en una emocionante toma de la narración de género, y tiene como protagonistas a Nick Frost que actua como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

De los cerebros que nos dieron a Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Sick Note y Paul, Truth Seekers está co-escrito por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz como productor ejecutivo junto a Miles Ketley y Jim Field Smith, que también actúa como director.

Utopia, del autor y guionista de Gone Girl y Sharp Objects
Amazon Prime Video ha revelado hoy el teaser trailer para la nueva serie thriller Amazon Original Utopia, del exitoso autor y premiado guionista Gillian Flynn (Gone Girl, Sharp Objects), que se estrenará en Prime Video este otoño en más de 240 países y territorios del mundo. Inspirada por la serie británica del mismo nombre, el enrevesado (e irónico) thriller de conspiración de ocho episodios trata de salvar el mundo mientras intenta encontrar su lugar en el.

Utopia se centra en un grupo de fans de comics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopia”. Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopia que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta de que no son solo hechos de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo ahora mismo en su mundo. La aventura de alto riesgo trae al grupo cara a cara con el famoso carácter principal del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras guarda sus secretos. La serie también está protagonizada por John Cusack que actúa como Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby, y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

Junto a Gillian Flynn, los productores ejecutivos incluye a Jessica Rhoades (quien colaboró con Flynn en Sharp Objects), Sharon Hall, Karen Wilson, y Dennis Kelly. La serie es una co-producción entre Endemol Shine North America y Kudos, un studio de producción de Endemol Shine Group UK y Amazon Studios. Sharon Levy, Presidenta, Unscripted & Scripted Television, Endemol Shine North America, supervise la producción para Endemol Shine.

The Boys: anuncio de una tercera temporada y un nuevo aftershow presentado por Aisha Tyler que se une al arsenal de la segunda temporada
Amazon Studios ha anunciado la renovación de la tercera temporada de su exitosa serie The Boys, coproducida con Sony Pictures Television, antes del esperado debut de su segunda temporada el 4 de septiembre. Además, se ha revelado que la presentadora ganadora del Premio Emmy Aisha Tyler será la presentadora y productora ejecutiva del aftershow oficial de The Boys, Prime Rewind: Inside The Boys. En cada episodio de Prime Rewind: Inside The Boys, los miembros del reparto, el equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler mientras analizan los eventos que se desarrollan en cada episodio. Prime Rewind: Inside The Boys, producido ejecutivamente por Michael Davies, Aisha Tyler, Julia Cassidy, Eden Sutley y Jennifer Ryan, se estrenará el 28 de agosto con una mirada atrás a la primera temporada y continúa el 4 de septiembre para zambullirse en cada episodio de la segunda temporada y se extiende hasta el episodio final de la temporada el 9 de octubre. Amazon Embassy Row y Sony Pictures Television producen esta serie.

Basado en el cómic más vendido de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys fue desarrollado por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo. Junto a Kripke como productores ejecutivos se encuentran Seth Rogen (Preacher) de Point Grey Pictures, Evan Goldberg (Preacher) y James Weaver (Preacher), Neal H. Moritz (Prison Break) y Pavun Shetty (New Girl) de Original Film, así como Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también co-productores ejecutivos junto con Michael Saltzman. La serie Amazon Original de ocho episodios estará disponible en Prime Video en más de 240 territorios de todo el mundo, y es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.