Este mes llega a Amazon Prime Video la nueva serie «Bandish Bandits», los nuevos programas «Pan y Circo», «World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji» y películas como «1917» y «Aguas oscuras»

Bandish Bandits
Radhe es un prodigio del canto decidido a seguir los pasos clásicos de su abuelo. Tamanna es una sensación pop emergente desesperada por convertirse en la primera estrella pop internacional de la India. El mundo de Radhe se pone patas arriba cuando se enamora de Tamanna.

La nueva serie de Amazon está dirigida por Anand Tiwari es protagonizada por Naseeruddin Shah, Atul Kulkarni, Shreya Chaudhry, Ritwik Bhowmik, Amit Mistry, Sheeba Chaddha, Rajesh Tailang, Kunaal Roy Kapur, Rahul Kumar y otros.
Desde lunes 3

Pan y Circo
‘Pan y circo’ presenta un innovador formato donde los capítulos se centrarán en el ritual de compartir una comida. El actor ofrece un espacio para conversar con invitados sobre temas fundamentales, incluyendo la reciente crisis mundial de la pandemia por coronavirus; en la que se reunirán así distintos puntos de vista donde él actuará como moderador de las charlas.

La serie recorre en siete episodios, diferentes puntos del país, desde Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México; donde se expondrá un tema diferente para discutir entre los invitados. Violencia de género y feminicidio, cambio climático, despenalización del aborto, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración y Covid – 19, serán los temas que podrás encontrar en aquella mesa.
Desde viernes 7

World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji
La serie de aventuras de 10 episodios, presentada por Bear Grylls (El último superviviente) y con Mark Burnett (Survivor, The Voice) como productor ejecutivo, cuenta la historia de la carrera de expedición decisiva, en la que 66 equipos de 30 países compiten sin parar durante 11 días, las 24 horas del día, a través de cientos de kilómetros en el terreno accidentado de Fiji incluyendo montañas, selvas y océanos.

Rodada en Fiji en otoño de 2019, World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji es una batalla entre 330 concursantes que compiten en equipos de cinco personas (cuatro participantes y un asistente del equipo técnico) donde los mayores desafíos no serán los equipos competidores, sino los implacables 671 kilómetros de terreno que se interponen entre todos los concursantes y la línea de meta. Los espectadores de todo el mundo verán cómo se ponen a prueba los límites de la resistencia física y mental.

En esencia, World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji se trata de perseverancia. Personas de todos los rincones del mundo se unen para superar los obstáculos más increíbles. Los desafíos se encuentran tanto en la misma carrera como en las luchas personales de los competidores que serán igualmente desalentadoras y se verán magnificadas por las exigencias de la expedición.
Desde viernes 14

Cine
La Monja
Después de ‘Anabelle’, ‘La monja’ es el nuevo spin-off de la saga ‘Expediente Warren’, centrándose en la figura demoniaca de la religiosa que acosa a Lorraine Warren en ‘Expediente Warren: El caso Enfield’. Cuando una joven monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte.

El director británico Corin Hardy, conocido por su trabajo en ‘The Hallow’ o ‘Butterfly,’ dirige esta cinta de terror que cuenta con el propio James Wan como productor.
Desde martes 4

1917
En la peor parte de la Primera Guerra Mundial, dos soldados británicos, Schofield y Blake, interpretados por George MacKay y Dean-Charles Chapman, reciben una misión que parece imposible. Así, en una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para dar un mensaje que conseguirá evitar un terrible ataque contra cientos de soldados, entre ellos, el propio hermano de Blake.

Rodada como un plano secuencia, Mendes hizo esta película con la intención de conducir a los espectadores desde la retaguardia de las líneas inglesas de esa Primera Guerra Mundial, en donde los pelotones descansan delante de un prado, a la guerra. El film, por el suspense que Mendes ha tratado de imprimir a las escenas y por su mirada más psicológica, queda asemejado a las películas de terror o thriller. Además de sus dos jóvenes protagonistas, cuenta con nombres de la talla de Colin Firth, Benedict Cumberbatch o Richard Madden.
Desde lunes 10

Aguas oscuras
En esta impactante historia basada en hechos reales, Mark Ruffalo interpreta a un suspicaz abogado que descubre un terrible secreto. Una de las corporaciones más importantes del mundo ha emitido en sus fábricas una abusiva cantidad de gases contaminantes a la atmósfera y esto ha provocado que cientos de personas mueran, públicamente por circunstancias desconocidas. El abogado denuncia a esta compañía y expone en el foco público los crímenes atroces que indirectamente ha cometido. Por su parte, la empresa denunciada tratará de hacer todo lo posible por destrozar la carrera del abogado y desprestigiarlo con calumnias y mentiras.

Esta película está dirigida por Todd Haynes (?Carol?, ?Wonderstruck. El museo de las maravillas’) y cuenta con un reparto de escándalo. Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman, Victor Garber, Bill Camp o William Jackson Harper son solo algunas de las caras conocidas que conforman este retrato de la sociedad de clases y la dificultad que existe en nuestro tiempo de derribar a una empresa con poder e influencia.
Desde lunes 24

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.