En Dazn, los aficionados al fútbol inglés podrán disfrutar del último partido de David Silva este fin de semana, en la última jornada de Premier League, con puestos de acceso a Champions y una de las plazas de descenso aún por decidirse. Todos los partidos se disputarán el domingo y podrán seguirse en directo en Dazn (18:00 h), así como en diferido tras su finalización. Entre los encuentros más destacados, el Manchester City – Norwich City será el partido de despedida de David Silva, y el Leicester – Manchester United.

El domingo, Dazn también ofrecerá el primer partido de los playoffs de ascenso de la Sky Bet Championship, entre Brentford y el Swansea City (19:30 h). El resto de partidos de las eliminatorias también se podrán seguir en exclusiva en la plataforma la semana que viene.

Dentro de su oferta de fútbol internacional para este fin de semana, Dazn emitirá los últimos encuentros de la fase de grupos y los octavos de final de la MLS. Esta madrugada, la plataforma retransmitirá el LA Galaxy – Houston Dynamo (02:08 h); Chicago Fire – Vancouver Whitecaps (03:08 h) y Ángeles FC – Portland Timbers (04:38 h). Mientras, en la madrugada del sábado al domingo (04:38 h), comenzarán los octavos de final.

En Dazn se pueden seguir todos estos contenidos en directo y bajo demanda después de su emisión. Además, los aficionados al fútbol internacional pueden acceder a programas y especiales en la plataforma, como El Loco que ascendió al Leeds, sobre Marcelo Bielsa, el entrenador que ha logrado el ascenso del Leeds United a la Premier League 16 años después; COUNTDOWN: Premier League, la serie documental de 4 episodios que recupera algunos de los mejores momentos de la Premier League; o #PremierLeagueGourmet, la sección que repasa los encuentros más emocionantes de la liga inglesa, entre otros muchos contenidos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.