Rakuten TV estrena Resistencia, película que llega directamente a digital sin haber pasado por las salas de cine en España. Protagonizada por Jesse Eisenberg, la película sigue las hazañas de un grupo de boy scouts judíos que trabajaron con la resistencia francesa para salvar las vidas de diez mil huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Rakuten TV trae también en agosto películas europeas como la comedia británica Rompiendo las normas, protagonizada por Keira Knightley, y el drama basado en hechos reales Mr. Jones, que narra la historia de un periodista de investigación británico en su viaje a la antigua Unión Soviética para descubrir una conspiración internacional.

Otro de los estrenos de la plataforma en agosto es Stano, en la que la pareja formada por los actores Joe Manganiello y Sofía Vergara regresarán al Bronx tras diecisiete años para recuperar las aspiraciones del primero de ser una estrella del béisbol.

Para los amantes del anime llega El tiempo contigo, que narra las aventuras del joven Hotaka Morishima y Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo. Dirigida por el aclamado cineasta Makoto Shinkai, la película fue escogida para representar a Japón en la última edición de los Premios Óscar.

La lista de estrenos de Rakuten TV en agosto la completan Deep Blue Sea 3, en la que los tiburones vuelven a atacar en las costas de la isla Little Happy dos décadas después, el documental español La Promesa, el western Badland y la película de animación La princesa cisne: Una boda real.

Las mejores rebajas del verano y más Disney
Rakuten TV ofrece algunos de los mejores estrenos que han arrasado en las salas de cine en los últimos meses para disfrutarlos en casa a los mejores precios. Taquillazos como Fast & Furious: Hobbs & Shaw o la multigalardonada Bohemian Rapsody estarán disponibles a precios reducidos y en calidad 4K HDR. La promoción también incluye éxitos del panorama nacional, como el último gran éxito de Santiago Segura en la gran pantalla: Padre no hay más que uno.

La segunda promoción veraniega ofrece títulos Disney para los más pequeños, como las aventuras de Harrison Ford y su perro Buck en La llamada de lo salvaje y algunas de las mejores películas animadas como Frozen II o Big Hero 6.

Estrenos Agosto
Resistencia
Historia de un grupo de boy scouts judíos que trabajaron con la Resistencia francesa para salvar las vidas de diez mil huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial.
Desde sábado 1

La princesa cisne: Una boda real
La princesa Odette y el príncipe Derek van a la boda de la princesa Mei y su prometido. Pero hay fuerzas malignas que intentan destruirlo todo.
Desde lunes 3

Deep Blue Sea 3
La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo «científico» liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.
Desde viernes 7

Badland
El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.
Desde viernes 7

Mr. Jones
Drama basado en hechos reales que narra la historia de un periodista de investigación británico mientras viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para descubrir una conspiración internacional.
Desde lunes 10

Stano
Después de haber cumplido una pena de prisión de 17 años por un violento error que cometió en su juventud, un exjugador de béisbol regresa a su barrio en el Bronx.
Desde viernes 14

Supervivencia
En medio del duro invierno en las montañas de Quebec, tras un fatal accidente, un grupo de personas que están en un campo de entrenamiento se quedan aislados en el campamento, en plena naturaleza y luchando por su supervivencia.
Desde miércoles 26

La promesa
En 1953, un grupo de padres comprometen entre sí a sus hijos. 21 años más tarde, pese a que los tiempos han cambiado, la pareja sigue viéndose obligada a contraer matrimonio, o por el contrario tendrán que asumir las duras consecuencias
Desde miércoles 26

El tiempo contigo
Hotaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo. Dirigida y escrita por Makoto Shinkai («Your Name»).
Desde jueves 27

Rompiendo las normas
Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. El evento es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado «Movimiento de Liberación de Mujeres» invade el escenario e interrumpe la retransmisión afirmando que los concursos de belleza degradan a las mujeres.
Desde viernes 28

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.