Nuria Roca y Esty Quesada volverán a viajar juntas en la segunda temporada de Road Trip. La nueva entrega de esta serie original de TNT, producida por Buendía Studios y WarnerMedia, se rodará este mismo año y su lanzamiento está previsto para 2021.

Estrenada en TNT a principios de 2020, Road Trip narraba el viaje en coche que las dos protagonistas, que hasta entonces no se conocían, hicieron desde Miami a Nueva York. En la segunda temporada, Esty y Nuria volverán a la carretera, pero esta vez para viajar por España. Una ruta en la que la popular presentadora de televisión y la polémica youtuber y escritora, más conocida en redes como Soy una pringada, compartirán sus diferentes miradas a una realidad que, a pesar de resultar más cercana para ellas, no les dejará de sorprender.

“En la primera temporada Esty y yo no nos conocíamos, pero desde el principio su universo tan original me llamó mucho la atención. Poco a poco, a pesar de nuestras diferencias de estilo y personalidad, nos hicimos muy amigas”, dice Nuria Roca. “Ahora habrá que ver cómo evoluciona nuestra relación porque, como ya vimos, cuando pasas tantas horas juntas siempre hay momentos tensos. En cualquier caso, me apetece muchísimo volver a la carretera con ella, porque hay una cosa que es segura: cuando viajas con Esty, no hay ni un solo segundo de aburrimiento”.

Esty Quesada, por su parte, añade: “Yo flipé con el viaje a Estados Unidos. Fue un sueño cumplido. Cuando nos propusieron volver a viajar, pero esta vez por España, me costó poco ver las posibilidades del país. La España negra tiene mucho que ofrecer. Además, Nuria es muy guay y con ella me iría a cualquier parte. O casi. Me ilusiona no saber a dónde iremos. En Road Trip cada destino es una sorpresa y me gusta la idea de aparecer en cualquier parte. Confío mucho en el equipo”.

La primera temporada de Road Trip obtuvo un gran éxito de audiencia y críticas muy positivas que resaltaban, sobre todo, la química entre las dos protagonistas. Ángel S. Harguindey, por ejemplo, escribía en su columna de El País: “Los diálogos de Nuria Roca y Esty Quesada, el choque generacional y las muy distintas maneras de entender la vida son una de las dos columnas vertebrales de Road Trip. La otra sería descubrir unos Estados Unidos variopintos, desde el profundo sur al cosmopolita norte. Consiguieron las dos metas: entretener y mostrar”.

El éxito en España de Road Trip ha propiciado que vaya a ser distribuida internacionalmente. Dentro de unos meses la primera temporada se estrenará en Estados Unidos en el servicio de streaming HBO Max, propiedad de WarnerMedia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.