“4×4”, película producida por The Mediapro Studio y Televisión Abierta se estrenará en España el próximo viernes 31 de julio, en Orange Series, el canal propio de Orange TV, cuya programación está dedicada a series y contenidos de ficción en calidad 4K, incluidos estrenos en exclusiva y temporadas completas de las series preferidas por los espectadores.

Con un equipo creativo encabezado por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”), este thriller inquietante se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges y cuenta con un reparto en el que destacan Peter Lanzani, Dady Brieva, Noelia Castaño y el veterano actor argentino Luis Brandoni, habitual en los repartos de Cohn y Duprat.

“4×4” se estrena en España en exclusiva en el canal Orange Series de Orange TV, precedida por el éxito que obtuvo en Argentina, donde se estrenó en salas en 2019 con excelentes resultados de taquilla. Además de su paso por Sitges, el largometraje cuenta también con una trayectoria destacada en festivales internacionales de cine y ha conseguido numerosos galardones entre los cuales destacan el premio al Mejor Actor para Peter Lanzani y Mejor Fotografía para Kiko de la Rica en la última edición del Grimmfest (Festival Internacional de Cine Fantástico de Manchester), o el Oro y el premio al Mejor Guion (Cohn y Duprat) en el Festival Nacional de Cine Termas de Río Hondo (Argentina).

El estreno de “4×4” se suma a la lista de títulos con los que Orange demuestra su respaldo por la producción en España, tanto en el apartado de series como de producción cinematográfica.

“4×4” es un thriller con un inicio inquietante. Un lujoso todoterreno está aparcado en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un joven entra en él para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, el 4×4 es un búnker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde fuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.
Desde viernes 31

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.