Coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario, Euskaltel acaba de lanzar una promoción con el precio más competitivo del mercado. Para ello, ha agrupado los cuatro servicios de telecomunicaciones más demandados y lanza la mejor oferta del mercado: telefonía fija, internet 200 megas, móvil con 30 Gigas y TV Ocio con deco 4K, en el paquete más económico del mercado: 53 euros como precio definitivo, con una promoción de 19,5 euros durante los tres primeros meses para nuevas altas. Además, al contratar una segunda línea de móvil el cliente puede tener un smartphone por 0 euros. Esta oferta, que tiene un año de permanencia, ofrece el doble de velocidad de internet (200 megas) y el triple de gigas en el móvil (ilimitadas 30 Gigas).

Con esta promoción, Euskaltel quiere extender una ventaja más con los nuevos clientes, ya que si contratan además una segunda línea de móvil (ilimitadas 10GB por 10 euros) se pueden llevar un smartphone por 0 euros.

Los ya clientes de Euskaltel también tienen la posibilidad de terminal smartphone gratuito contratando paquetes de datos de 6 y 12 euros.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.