Llega el verano y con él el calorazo y en nuestras películas tienen muy claro como combatir el Golpe de calor: a mamporrazos.

Únete a nuestro canal XTRM para combatir las altas temperaturas con estos titulazos que te ayudarán a evadirte de la canícula. Grandes actores de la acción con los que pasar grandes momentos: Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Mark Dacascos, Bruce Willis, Chow Yun-Fat…. Todos ellos saben devolver muy requetebién un buen Golpe.

El reto del samurai
Un boxeador norteamericano es contratado por un japonés minsuválido para introducir en Japón una valiosa espada samurái. Todo parece marchar bien hasta que el protagonista es secuestrado por unos criminales que buscan la misma espada. El origen del problema es una contienda entre hermanos que ha enfrentado durante 37 años a dos facciones que luchan por la posesión de dos espadas gemelas
Viernes 7 a las 22.00h

Detention (Desafío en las aulas)
Tras una carrera militar repleta de éxitos en las Fuerzas Especiales, Sam Decker lleva varios años ejerciendo de profesor en el Instituto Hamilton. El último día del curso tiene que hacerse cargo de un grupo de estudiantes rebeldes que han sido castigados a hacer horas extras después de clase. Inesperadamente, aulas y pasillos se convierten en un improvisado campo de batalla debido a la presencia de una banda criminal que utiliza el centro como base de operaciones para su último golpe.
Viernes 14 a las 22.00h

Hostage
Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes…
Viernes 21 a las 22.00h

Boost
Cuando Jimmy encuentra un misterioso paquete en el maletero de la furgoneta que ha robado, se ve envuelto en un violento círculo de criminales y se verá obligado a actuar con rapidez para salvar la vida de una niña.
Viernes 28 a las 22.00h

Hard Boiled (El hervidero)
El inspector Tequila Yuen (Chow Yun-Fat) es un duro policía encargado de detener una operación de contrabando de armas y de encontrar al asesino de su compañero. John Woo continúa con su personal estilo de violencia casi poética y tiroteos con ritmo en un thriller que cuenta con numerosos seguidores, toda una cinta de culto dentro del cine de acción
Viernes 31 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.