Elizabeth Banks dirige, escribe el guion, coprotagoniza y produce esta tercera incursión en la gran pantalla de las agentes secretas que revolucionaron las series de acción a finales de la década de 1970.

Con las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en el centro de la acción, la película cuenta cómo las investigadoras de la Agencia Townsend -más inteligentes, preparadas, internacionales y letales que nunca- deben proteger a la joven informática encargada del potencialmente peligroso proyecto Calisto.

La película supone un recomienzo de las aventuras de estos ángeles cañeros, a los que dieron vida Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en las cintas «Los ángeles de Charlie» (2000) y «Los ángeles de Charlie: Al límite» (2003).
Viernes 7 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Antonio Bedmar Fernández Responder

    Estoy asombrado. Para que una película de hace 2 años se vuelva a estrenar, lo normal es que sea un película buena. Yo las opiniones que he leído en otros foros es que es un bodrio, pero también había comentarios diciendo lo contrario: que era muy buena y que los que decían que no, eran unos machistas. Yo me compré la película para poder opinar, y la verdad, ni me pareció un bodrio ni una genialidad. Pero hay un dato objetivo: en su época fue un fracaso de taquilla.

    ¿Entonces por qué la vuelven a estrenar? Un comentarista de 2019 creó que la clavó: hoy día puedes permitirte el lujo de hacer una película que sea un bodrio, pero si tiene un mensaje feminista, entonces tiene que ser un éxito sí o sí. Y créanme: ya se encargarán los medios de comunicación, incluyendo las Grandes Tecnológicas y demás de convertirlo en un éxito sí o sí.

  2. Antonio Bedmar Fernández Responder

    Permitanme que haga activismo, pero creo que vale la pena que lean este enlace sobre la corrección política, porque creo que esta película es un caso típico. Según este enlace Hollywood es la capital de la corrección política.

    https://www.razon.com.mx/el-cultural/correccion-politica-nueva-generacion-401539