Los viernes a las 22.10 horas, AMC trae una auténtica guía de supervivencia.

Mantenerse vivo en un bosque mientras un oso te acecha. Sobrevivir a un ataque alienígena. La supervivencia de la especie humana en un nuevo planeta. Y enfentarse a la soledad en una isla desierta.

En el bosque sobreviven
Una pareja urbana acampa en el bosque y se encuentran perdidos en el territorio de un oso negro depredador
Viernes 7 a las 22.10h

The Titan
En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción.
Viernes 14 a las 22.10h

La quinta ola
Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
Viernes 21 a las 22.10h

Naúfrago
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad.
Viernes 28 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.