Como cada año a mediados de agosto, miles de personas miran al cielo para disfrutar de las tradicionales Perseidas. Popularmente conocidas como las ‘lágrimas de ‘San Lorenzo’, esta lluvia de estrellas es un fenómeno que cada año regala imágenes imborrables. Comprometido con las ansias de conocer más y de satisfacer la curiosidad de los espectadores, en agosto DMAX viaja al espacio para profundizar en los secretos y misterios en torno a los distintos fenómenos que se producen en el universo. Por eso, a partir del sábado 15 de agosto a las 22 horas, el canal de Veo TV invita a los espectadores a observar las estrellas desde la pantalla de DMAX con el estreno de una nueva temporada de ‘Desmontando el Cosmos’.

Las lágrimas de San Lorenzo son inofensivos meteoros que dejan un haz de luz en el cielo al atravesar la atmósfera terrestre a gran velocidad. Sin embargo, ‘Desmontando el Cosmos’ tratará de hallar la explicación a otros fenómenos misteriosos que suponen un riesgo potencial para la Tierra. Es el caso del meteorito alienígena, el primer meteorito interestelar identificado por los científicos y cuyo origen alienígena es todo un misterio para los expertos, que tratan de prever el comportamiento de este objeto con forma y tamaño de un rascacielos que viaja a 100.000 kilómetros por hora en dirección al Sistema Solar. Bautizado por los científicos como ‘el mensajero del más allá’, este meteorito de origen alienígena y los misterios que lo rodean protagonizarán la primera entrega de la noche del sábado 15 en DMAX.

A lo largo de diez episodios de una hora, ‘Desmontando el Cosmos’ continuará explorando los secretos  ocultos  que  rodean  el origen  y  destino  del  universo,  analizando  capa  por  capa estos intrigantes  agujeros  super  masivos  con  impresionantes  animaciones  por  ordenador  para  descifrar misterios  como la  historia  secreta  de la  sonda  Juno  que  lanzó  la NASA  para  explorar  Júpiter,  los secretos que esconde la aurora boreal, los últimos descubrimientos respecto a la existencia de vida extraterrestre o cómo los últimos avances científicos y tecnológicos han terminado por cambiar la visión que se tenía de los llamados agujeros negros.

Además, los espectadores de DMAX, podrán comprobar de primera mano algunos de los mayores descubrimientos que apuntan a la Luna como uno de los siguientes lugares donde podría establecerse la vida humana en lo que sería una nueva carrera espacial a nivel internacional por lograr la primera colonia espacial de la historia. Los expertos explicarán también los requisitos para poder habitar Marte y explican los avances que están logrando gracias a la posibilidad de cartografiar el universo entero.

¿Cuáles han sido las claves que han marcado la historia de nuestro Universo?, ¿qué misterios se encuentran aún sin resolver al respecto?, ¿qué avances ha realizado la sociedad científica en torno al descubrimiento de vida fuera de nuestro planeta?, todas las respuestas a estas cuestiones se resuelven en esta nueva temporada de ‘Desmontando el Cosmos’, cada sábado a partir del 15 de agosto a las 22:00 horas, en DMAX.
Sábado 15 a las 22.00h
Sábados a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.