Si hay alguien que espera de manera ansiosa las vacaciones de verano, esos son los niños. Sin embargo, para muchos padres esta época es un auténtico quebradero de cabeza ya que no saben cómo mantenerles entretenidos durante estos meses. Pero ¿y si se pudiera construir una casa de muñecas a tamaño real para que jueguen y disfruten durante horas? DKISS estrena ‘Minicasas para niños’, una nueva serie que reinventa el género de las reformas de casas para adaptarlo a las necesidades de los más pequeños de la casa. A partir del 14 de agosto, cada viernes a las 17.00 horas en DKISS.

Este programa contará con los expertos en este tipo de construcciones, Tyson y Audy Levitt, quienes son capaces de crear desde impresionantes castillos hasta barcos piratas y que contarán con la ayuda de Wayne, un arquitecto, el tío de Tyson y maestro artesano y su cuñado, Jeremy, también especialista en el ámbito de la construcción para crear estas impresionantes mini casas.

Tyson será el encargado de la construcción de cada una de estas casas para los más pequeños, quien afirma que nunca pensé que construiría castillos de princesas para vivir” y además añade “podemos construir estructuras que nadie más en el mundo puede construir”. Mientras, Audy será la encargada de decorarlas con un mobiliario personalizado para cada una de ellas, desde libros antiguos hasta pianos de cola para bebés. Antes de entregar estas mini viviendas, estos expertos contarán con un jurado excepcional, los tres hijos del matrimonio Levitt serán los encargados de adentrarse y observar al detalle estas construcciones para sugerir algunas cosas que los adultos no podrían imaginar.

LA ESTRELLA DE LA NBA STEPHEN CURRY, PRIMER INVITADO DEL PROGRAMA
Los primeros padres que se sumarán a esta nueva alternativa de entretenimiento infantil serán Stephen y Ayesha Curry. El jugador de los Golden State Warrios de la NBA y su mujer han decidido ponerse en manos de los Levitt para construirle a su hija pequeña Riley una casa que simule un establo de ponis, ya que a la pequeña le encanta montar a caballo. Pero esta no será la única petición, Stephen pedirá que el integrante de la familia con cuatro patas también tenga su espacio en esta pequeña casa. Por su parte, Ayesha pedirá una piscina de bolas porque ¿a qué niño no le gusta sumergirse en una piscina de estas características?
Viernes 14 a las 17.00h
Viernes a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.