El canal de deporte exclusivo de Movistar+ y abierto a todos los clientes, sube su apuesta por el boxeo, reviviendo dos momentos mágicos en la historia de este deporte. Muhammad Ali, uno de los más grandes, protagonizó dos combates históricos que se emitirán la noche del sábado (00:00h en #Vamos).

‘Rumble in the jungle’ Muhammad Ali – Foreman, 1974 | El mejor combate de la historia
30 de octubre de 1974. Desde Zaire, pelearon dos púgiles colosales. Muhammad Ali, con 32 años, llevaba tres años sin licencia por negarse a servir al ejercito estadounidense en Vietnam. Enfrente, George Foreman, campeón del mundo de los Pesos Pesados a los 25 años. La pelea tuvo que aplazarse por un incidente que sufrió Foreman, tiempo que usó Muhammad para dinamitar la moral de su contrincante con un sinfín de ataques dialécticos en los medios. A la hora de la verdad, Ali y Foreman llegaron a un octavo asalto definitivo. Fue entonces cuando un derechazo del boxeador convertido al Islam hizo encajar el primer KO en la carrera del gigante de Texas.

‘The Thrilla in Manila’ Muhammad’ Ali – Joe Frazier, 1975 | Lucha por el Mundial
Tercera y última pelea entre Ali y Frazier por el Campeonato Mundial de Pesos Pesados. Desde Manila, el 1 de octubre de 1975, la lucha fue el momento cumbre de la rivalidad entre ambos púgiles sobre quién era el legítimo Campeón Mundial. Como era habitual, Ali provocó a su rival en los medios antes de que llegara la cita de la contienda, pero en esta ocasión utilizó insultos especialmente graves. Este clima de tensión fue llevado al extremo entre dos púgiles que estaban en lo más alto de sus carreras deportivas. El combate de Filipinas, a más de 40 grados de temperatura y completando 14 rounds, es considerado uno de los más intensos de todos los tiempos.
Sábado 15 a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.