La temporada 2019/2020 por fin podrá ver resueltos los títulos de sus dos principales competiciones de clubes tras meses de incertidumbre. Unos meses en los que el mundo del fútbol también ha superado todas las adversidades para que los aficionados recuperen la ilusión de momentos como los que vamos a vivir este fin de semana.

Y así lo viviran miles de aficionados sevillistas, que verán su cuarta final de Uefa Europa League en siete años, la sexta en los últimos catorce. Los de Lopetegui, tras dos semanas en Alemania donde han tenido que luchar su clasificación ante rivales como la Roma, los Wolves o el Manchester United, tendrán una oportunidad histórica ante el equipo de Antonio Conte, probablemente el mejor Inter de Milan visto en muchos años.

FINAL UEFA EUROPA LEAGUE: SEVILLA – INTER
Viernes 21 a las 21.00h en Movistar Liga de Campeones

El domingo llegará el turno para el Paris Sant-Germain y el Bayern de Múnich, sin duda los equipos que han demostrado más consistencia y mejor fútbol, más allá incluso de esta fase final en Portugal. El equipo francés pretende conquistar su primera Champions con la dupla Mbappé-Neymar como recurso decisivo ante un Bayern que llega en excelente estado de forma y de fútbol, principal argumento junto con estrellas consagradas como Lewandowski o Muller para esta su decimocuarta final de Champions.

FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE: PSG – BAYERN
Domingo 23 a las 21.00h en Movistar Liga de Campeones

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.