¡Henry Danger está de vuelta! Los retos nunca son suficientes para los superhéroes más queridos del canal, pues a partir del domingo 23 de agosto a las 19:00h, Nickelodeon estrena cada domingo un nuevo episodio cargado de divertidas y heroicas aventuras para despedirse del verano por todo lo alto.

En estos nuevos episodios, Kid Danger y Capitán Man viajan al universo alternativo de la Mancueva con el transportador interdimensional de Bill Evil, todo con un objetivo: recuperar la preciada bota de Theranos de Ray. Otro día, Kid Danger y Capitan Man terminan por casualidad en el plató del Señor Wallabee, una celebridad de la televisión local que presenta un programa infantil, ¿tendrá algo que ver con sus últimas investigaciones?

Otro día, Capitán Man se cansa de luchar contra los mismos villanos y, para solucionarlo, decide crearse un perfil en una aplicación de emparejamientos entre héroes y villanos. Cuando se entera Kid Danger también se inscribe y… ¡organiza un doble combate con dos nuevos villanos! Además, Henry y sus amigos montan un restaurante subterráneo secreto en la Mancueva para una cena privada entre Charlotte con la superestrella de la música Jack Swagger. Sin embargo, la fiesta se complica cuando la gente se entera de que Swagger está en la ciudad y algunos invitados no deseados se cuelan en la fiesta.
Domingo 23 a las 19.00h
Domingos a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Egoitz Responder

    Buenas notas