El pelotón se encuentra en Francia mirando el reloj para que arranque la primera ‘Grande’ de la temporada. Antes, EL Campeonato de Europa llega a las pantallas de Eurosport como la antesala del Tour de Francia. Con cambio de sede disputándose finalmente en la localidad francesa de Plouay, el Campeonato de Europa será la última prueba en la puesta a punto del pelotón ante las aspiraciones de los equipos de cara al Tour. Desde el lunes 24 al viernes 28 de agosto, Campeonato de Europa de Ciclismo, en directo y en exclusiva, en Eurosport 1 y Eurosport Player.

El programa de la competición comienza el 24 de agosto, con la disputa de la pruebas individuales de contrarreloj de todas las categorías. El día 26 se disputarán la carrera sub-23 femenina y la élite masculina. El día 27 será el turno para la carrera sub-23 masculina y la élite femenina, mientras que el día 28 serán los relevos mixtos y las carreras masculina y femenina de categoría júnior.

La Unión Europea de Ciclismo indicó que los corredores élite podrán participar en estos campeonatos días antes de que el Tour de Francia dé comienzo el propio 29 de agosto en Niza.

Antonio Alix y Saúl Miguel Garrido serán los encargados de la narración y los comentarios de la competición, desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de agosto, en directo y en exclusiva en Eurosport 1 y Eurosport Player.
Lunes 24 a viernes 28

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.