El lunes 24 de agosto a las 19:05h, el canal estrena los nuevos episodios de la serie protagonizada por la cachorrita Blue y su mejor amigo Josh, quienes ayudarán a los más peques a aprender sobre ciencia, música y arte mientras se divierten jugando.

Blue, Josh, Magenta, el señor Sal y la señora Pimienta… nadie quiere perderse los nuevos episodios de ¡Pistas de Blue y tú! El lunes 24 de agosto la perrita azul y toda su pandilla aterrizan de nuevo en el canal con más ganas de divertirse que nunca.

En estas nuevas aventuras, Blue enseñará a los niños, a través de diferentes pistas, conocimientos sobre ciencia y experimentos, cuando intente que éstos averiguen qué experimento quiere hacer. Les enseñarán a usar la lupa, conocerán al Sol y cantarán juntos una canción sobre los planetas. ¡Qué pasada!

Pero también habrá tiempo para la música, pues en otro de los nuevos episodios los personajes vivirán el festival de Bluestock. Josh jugará a las pistas de Blue para averiguar qué canción quiere cantar Blue. ¡Qué emoción cuando todos los amigos de Blue y Josh se ponen a cantar, incluidos Magenta y Ally Brooke!
Lunes 24 a las 19.05h
Lunes a viernes a las 19.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.