El jueves 7 de septiembre a las 22:30 llega con un doble episodio a SundanceTV la hilarante serie australiana Upright. Lucky Flynn es un músico marginado que acaba de enterarse de que a su madre le quedan unos días de vida. Así que decide conducir hasta el otro extremo de Australia durante 4.000 kilómetros para verla, acompañado de su piano vertical. ?

Sin embargo, todo se pondrá del revés cuando sufre un accidente de tráfico con Meg (Milly Alcock), una adolescente enfadada con el mundo que huye para alejarse de algunos demonios familiares. Juntos, emprenderán una simpática aventura por carretera repleta de imprevistos que resultarán grandes lecciones de vida para ambos. ?

Conocido por su particular forma de mezclar el humor con sus habilidades musicales, en esta ocasión el popular cómico australiano Tim Minchin coescribe, compone y protagoniza una historia dirigida por Matthew Saville y creada por Chris Taylor, “una road-trip única, hilarante, agridulce y emotiva”. ?

La serie, de 8 episodios, hace uso del humor para ahondar en temas serios y muy reales. El espectador será cómplice de la extraña amistad entre Meg y Lucky y sentirá la belleza del paisaje australiano, desde el desierto a la costa, pasando por las poblaciones rurales.
Jueves 7 a las 22.30h
Jueves a las 22.30h 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.