La primera cita nos lleva hasta la plaza de Arles, todo un icono de la tauromaquia francesa, para disfrutar de la Feria del Arroz 2020.

El sábado 12 de septiembre, un cartel de figuras desde el precioso anfiteatro  Romano levantado en el mismo corazón de la Camarga, con un excepcional estado de conservación.  Será una corrida concurso de ganaderías y harán el paseíllo Julián López “El Juli”, Paco Ureña, uno de los triunfadores de la pasada temporada y el joven matador de toros francés, Adrien Salenc. Los toros serán de Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén y Pagès-Mailhan

El domingo 13 de septiembre, un festejo singular como otros a los que nos tiene acostumbrados la plaza de Arles: Un acorrida mixta mano a mano con la presencia de Diego Ventura en el toreo a caballo y Antonio Ferrera. Se lidiarán toros de los Espartales y Prieto de la Cal para Ventura y Zalduendo y la Quinta para Antonio Ferrera.

La previa dará comienzo a las 16:15 horas  y los festejos a las 17:00 horas. 

El equipo de TOROS que se trasladará a Arles estará integrado por Germán Estela la Narración, David Casas en el callejón, Miguel Cuberta en la edición y los comentarios de Cristina Sánchez, Rafael Peralta Máximo Pérez con Víctor Santamaría al frente de la realización.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.