Playz y Urban Roosters han llegado a un acuerdo para que el canal digital de RTVE emita en exclusiva para España, y a través de todos sus canales, la segunda jornada de la liga nacional de freestyle Freestyle Master Series (FMS) que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre a partir de las 17:00 horas.

Antes, a las 15:45, Playz emitirá también un programa previo de una hora de duración. Tanto el programa como la jornada, se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Playz y a partir del domingo podrá disfrutarse completa también en su web y la aplicación móvil de Playz y RTVE Botón Rojo.

Freestyle Master Series
La FMS es la liga nacional de rap freestyle profesional número 1 en España. 10 freestylers se enfrentan en un formato de liga, compitiendo cada uno de ellos contra todos los demás durante una temporada de 9 eventos. Los dos freestylers que quedan en la parte baja de la tabla a final de temporada, descienden.

La FMS se encuentra ahora mismo en su cuarto año de vida en España. También tiene representación en otros países, por lo que su repercusión es mundial. La emisión de la primera jornada de la FMS reunió hasta 160.000 espectadores concurrentes y suma casi 3 millones de visualizaciones, un tercio de las cuales proceden de España.

Con este acuerdo, RTVE, a través de Playz, reafirma su compromiso con el contenido dirigido a la comunidad del freestyle, demostrado hasta la fecha con las diferentes ediciones del exitoso programa Réplica y la información de actualidad en Playztrends.

Playz es el canal digital y multiplataforma de RTVE dirigido a los jóvenes adultos. Nacido en 2017, su catálogo incluye series de ficción, factuales, programas de entretenimiento, debates y contenidos de actualidad, protagonizados y conducidos por algunos de los rostros más influyentes entre los milenial y la generación Z.
Sábado 12 a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.