La receta de Pucca para la mejor diversión tiene una pizca de atrevimiento, buen rollo, amor y muchos besos. Neox estrena este sábado 12 y domingo 13 de septiembre, la nueva temporada de ‘Pucca’.

El canal de ATRESMEDIA TV, líder en jóvenes y en target comercial en la TDT, lanza en abierto en sus mañanas del fin de semana, bajo el paraguas de Neox Kidz, la tercera temporada de esta divertida serie de animación bajo el título ‘Pucca: receta de amor’. Estas nuevas entregas de ‘Pucca’ también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM.

En los nuevos episodios, la protagonista se enfrentará a una rival por el afecto de Garu, tendrá desafíos en el restaurante de su familia y luchará con fuerza por todo lo que busca y desea.

¿Cómo es Pucca? Un universo repleto de aventuras
Pucca es una chica atrevida, curiosa y adorable. Tiene alma pura y muchas ganas de amar. Lo más destacado de Pucca es que es invencible, tiene una gran fuerza y aspira al amor del gran guerrero de la isla, Garu. Por su parte, Garu tiene habilidades excepcionales para luchar contra el enemigo, pero no sabe qué hacer cuando es bombardeado por Pucca.

En la nueva temporada, creada por la compañía surcoreana Vooz, la historia arranca con el restaurante Dong King, la franquicia más grande que ha cerrado a todas las demás en todo el mundo ¿Por qué están abriendo otro local en la isla de Sooga? ¡Para destruir para siempre el último restaurante tradicional!

Por otro lado, Ring Ring, la única hija de Dong King, comienza a interesarse por Garu, solo para encontrarse atrapada en un triángulo amoroso junto a Pucca.
Sábado 12 y domingo 13

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.