La 2Aquí Hay Trabajo’ cumple 20 años con la misma vocación de servicio público que ha marcado toda su trayectoria, desde que inició sus emisiones en el año 2000. En esta temporada, reforzará su labor de asesoramiento personalizado, con un servicio a través de Whatsapp para que los trabajadores planteen sus inquietudes e incertidumbres.

Este año inaugura un nuevo espacio dedicado a la salud y la seguridad en el trabajo en tiempos de coronavirus. Los espectadores podrán contactar con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para estar al día y denunciar incumplimientos sobre las normas laborales en vigor.

Los trabajadores en ERTE o en activo, parados, jóvenes en busca de orientación, autónomos y pensionistas, también recibirán la respuesta a sus dudas particulares de la mano de un amplio equipo de asesores designados por el SEPE, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, CEAR o la Fundación Incyde.

El espacio laboral de La 2 mantiene su compromiso de llevar el trabajo a casa mediante la difusión de ofertas procedentes de multinacionales, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores, servicios regionales de empleo y ETT. Cuenta con un teléfono gratuito de atención al desempleado que informará sobre los puestos de trabajo ofrecidos durante su emisión diaria.

‘Aquí Hay Trabajo’ se emite cada mañana en La 2, dirigido por Carmen Álvarez Lozano y presentado por Mª José Molina y Antolín Romero.
Lunes 14 a las 9.30h
Lunes a viernes a las 9.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.