El próximo lunes 14 de septiembre a las 19:00h, el canal recibe a Annie y Pony, una pareja de amigos inseparables que llegan dispuestos a vivir cientos de aventuras juntos porque, aunque a veces no sea el mejor pony por ser el culpable de que acaben en problemas… ¡es el mejor amigo que Annie podría tener!

¡La vida siempre es más emocionante con un pony al lado! Y si no, que se lo digan a Annie, una niña que vive en una granja en la ciudad junto a sus padres y su mejor amigo, Pony. Optimista, realista y un poco competitiva, siempre está dispuesta a defender a su amigo de cualquier cosa porque, aunque a menudo acaban metidos en problemas por su culpa, ella siempre ve lo bueno en él. Pero, ¿cómo es Pony? Es un auténtico disfrutón, entusiasta y despreocupado que también haría cualquier cosa por su amiga. Para Pony, no hay nadie mejor que Annie. Y para Annie, la vida es maravillosa gracias a Pony. Y es que, hasta las situaciones más complicadas terminan siendo una aventura divertida si la viven juntos.

Los más pequeños de la casa seguirán de cerca las aventuras más divertidas de esta pareja de amigos, su día a día y, por supuesto, sus alocadas travesuras. En uno de los episodios, Annie se enfrenta a su primer partido de fútbol, pero su participación colgará de un hilo cuando Pony le pisa el pie sin querer. Otro día, el propietario de su casa prohibirá la presencia de animales, ¿conseguirán convencerle de que Pony viva ahí? Y la situación se complica aún más cuando el perro de la casa de al lado y enemigo de Pony, se muda a vivir con ellos, ¿qué hará Annie para que se lleven bien?

Además, también tendrán tiempo para ayudar a quien lo necesite. Un día, enseñarán a una gallina que llega a la ciudad aterrorizada cómo sobrevivir, a su amigo Gerry a aprobar el examen para convertirse en guía del museo e incluso salvarán la fiesta de Halloween cuando una familia de cuervos hambrientos intentan comerse la cosecha de calabazas.
Lunes 14 a las 19.00h
Lunes a viernes a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.