El lunes 14 a partir de las 17:50h llegan al canal con el estreno de los nuevos episodios de Top Wing cargados de mucha diversión. Este grupo de pajaritos entusiastas vuelve a surcar los cielos para ayudar a todos los animales de Isla Gran Torbellino como mejor saben: ¡en equipo!

Si hay algo que les encanta a estos pájaros de rescate es unir fuerzas para ayudar a todos los demás animalitos que estén en peligro, y esta vez, tratarán de hacer todo lo posible para rescatar a la escritora de viajes, Trini Cabrerizo. Otro día, no dudarán en entrar rápidamente en acción cuando el coche de Shirley empieza a fallar en la gran carrera de Isla Gran Torbellino.

¡La diversión no acaba aquí! En otro episodio, los cadetes se encuentran, ni más ni menos, que un tesoro pirata. Así, se embarcarán hacia la Ciudad Pirata para descubrir porqué el tesoro está encantado. Por si fuera poco, en otro momento, Bea ayuda a Penny a conseguir su insignia de Reparaciones Subacuáticas intentando rescatar la barca de Earl, ¿conseguirá el pajarito ganarse la insignia y rescatar la barca sin ningún problema?
Lunes 14 a las 17.50h
Todos los días a las 17.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.