Este lunes, 14 de septiembre, a las 15.30 horas, aterriza en Televisión Canaria “Cógeme si puedes”, un nuevo concurso con grandes dosis de humor que invita a jugar desde casa a los espectadores canarios. La cadena autonómica renueva su contenido con este programa fresco y dinámico, destinado a un público familiar, donde el entretenimiento está garantizado.

En formato de preguntas y respuestas de 45 minutos, ‘Cógeme si puedes’ pone a prueba los conocimientos y estrategia de sus concursantes. Cada semana, cinco canarios compiten a lo largo de cuatro fases eliminatorias para conseguir subir la gran escalera, de casi 2 metros de altura, e intentar “coger” el bote que cada día pone en juego el programa. Un bote que comienza el próximo lunes con la cantidad de 6.000 euros y que irá creciendo si los concursantes no consiguen acceder a él.

El maestro de ceremonias de este concurso es el conocido presentador, Dani Calero. Él es el encargado de formular las preguntas a los concursantes, a los que seguro pondrá en algún aprieto y también hará reír con su humor.

Este lunes, los primeros participantes que pisan el plató de ‘Cógeme si puedes’ representan 5 islas del Archipiélago: Jonathan Santana, un técnico administrativo de Fuerteventura; Fátima Pérez, una profesora de Bellas Artes de La Palma cuyo sueño es vivir en la India durante un tiempo; Tania María Caba, logopeda tinerfeña que aspira al bote para financiar su viaje de novios; Daniel Padrón, astrofotógrafo de El Hierro; y Carolina Morilla, organizadora de eventos en Gran Canaria.

‘Cógeme si puedes’ es una adaptación canaria del exitoso formato ‘Atrápame si puedes’, que comenzó en 2014 con sus primeras emisiones en ETB, la televisión autonómica del País Vasco, y que ya cuenta con adaptaciones propias en TV3, Aragón TV, A Pùnt, Canal Sur e IB3, registrando excelentes datos de audiencia en todas sus versiones.
Lunes 14 a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. jose juan gonzalez plasencia Responder

    Presentador, nivel de los concursantes y concurso dan pena. Verguenza para los canarios. Asi nos va