¿Qué tienen en común un dragón desdentado, una familia de vampiros, un ogro, un burro y un gatito adorable? ¡Que están todos de camino a Comedy Central para protagonizar el Especial Animación! Así, el sábado 19 de septiembre a partir de las 16:00h, el canal ha preparado un ciclo compuesto por algunas de las mejores películas animadas para toda la familia: Cómo entrenar a tu dragón (+7), Hotel Transilvania (TP), Shrek Tercero (TP), Shrek, felices para siempre (TP) y El Gato con botas (TP).

¡Atención, planazo familiar! Comedy Central ha preparado un especial de cine de animación con algunas de las películas más divertidas del género. El encargado de abrir este especial el sábado 19 de septiembre a partir de las 16:00h será Hipo, un joven vikingo al que le cambia la vida cuando se encuentra con un dragón en Cómo entrenar a tu dragón (+7). A continuación, el canal queda en manos de la familia de vampiros propietaria del Hotel Transilvania (TP), un lujoso resort de cinco “estacas” de Drácula donde los monstruos y sus familias disfrutan sin la presencia de humanos.

Pero esto no es todo, porque seguidamente llegan el ogro y el burro más conocidos del cine con las comedias Shrek Tercero (TP) y Shrek, felices para siempre (TP). En la primera entrega Shrek tendrá que enfrentarse al futuro cargo como heredero del reino de Muy Muy Lejano y, por si fuera poco, en la segunda película tendrá que poner a salvo a su familia y amigos del extraño negociador Rumpelstiltskin.

Como broche final a este especial llega el gato con más salero de la gran pantalla con el spin-off de la saga Shrek, El gato con botas (TP), la historia del viaje del gato con botas junto al ingenioso Humpty Dumpty y la avispada Kitty Softpaws para robar, ni más ni menos, que el famoso ganso de los huevos de oro.
Sábado 19 desde las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.