Los aficionados al baloncesto pueden disfrutar de un nuevo contenido especial en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma estrena hoy el primer capítulo de ‘Europa sin trono’, su nueva serie documental que hace un repaso a la pasada temporada de Euroliga, la más apasionante de la historia de la competición, y que acabó sin vencedor.

El primer episodio analiza cómo llegaron los equipos españoles al inicio de temporada: la incorporación de Mirotic al FC Barcelona, el grupo formado por el Real Madrid de Pablo Laso, el Valencia Basket campeón de la edición anterior de Eurocup y el TD Systems Baskonia, que siempre aspira a lo más alto.

Esta nueva producción contará con un total de tres episodios, de unos 10 minutos de duración cada uno. El segundo y el tercer capítulo de ‘Europa sin trono’ estarán disponibles en la plataforma a partir del 24 de septiembre y del 1 de octubre, coincidiendo este último con el regreso de la máxima competición de clubes europea.

Los usuarios de DAZN podrán disfrutar de ‘Europa sin trono’ bajo demanda en cualquier momento después de su estreno. Además, la plataforma ofrece otros contenidos originales de baloncesto como ‘El futuro es ahora’, que repasa la trayectoria de Luka Doncic; o ‘In-Shane, descubriendo a Larkin’, un reportaje especial sobre una de las figuras más destacadas de la competición.

El mejor baloncesto de Europa volverá en directo a DAZN con la primera jornada de la Euroliga a partir del 1 de octubre. Además, la plataforma también ofrecerá la Eurocup, que arranca con su nueva edición el 29 de septiembre y la esperada Final 8 de la Basketball Champions League, que se disputará en el OAKA de Atenas (Grecia) entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.