Un año más la música en directo sonará con fuerza en el estudio de ‘Sesiones Movistar+’. Bandas y solistas nacionales volverán a plató para tocar sus temas y hablar con Arturo Paniagua sobre su carrera, el éxito y las dificultades por las que está atravesando la industria en un año tan complicado.

Los Enemigos inaugurarán la temporada repasando algunas de sus mejores canciones y presentarán ‘Bestieza’, su nuevo disco de estudio que publicaron a principios de marzo y que por las circunstancias, apenas han podido rodar.

Natalia Lacunza, Alvaro Suite y Belako serán los próximos invitados de un programa que apuesta por la música en directo y por las historias que hay detrás de las canciones y de los propios artistas.

Sesiones Movistar+ Rookies
Otra novedad será la resolución del concurso Sesiones Movistar+ RookiesHasta el 13 de septiembre los artistas que quieran pueden registrarse e inscribir su propuesta en sesiones.movistarplus.es/rookies. Un jurado formado por especialistas musicales de la plataforma valorarán las propuestas recibidas y escogerán a los doce semifinalistas que tocarán en los cuatro conciertos que se celebrarán en Movistar Gran Vía 28 de Madrid (2) y en Movistar Centre en Barcelona (2).

De estos recitales saldrán elegidos los cuatro ganadores que grabarán el especial ‘Sesiones Movistar+’. Durante unos días, el programa cambiará de escenario y llevará su música a las emblemáticas Flagships de Madrid y Barcelona. Estos conciertos estarán apadrinados por artistas consagrados y se emitirán en la plataforma durante la temporada. El concurso, que se inició el 17 de julio, ha tenido una gran acogida: más de 1900 artistas ya se han inscrito. Madrid y Barcelona encabezan la participación, aunque se destacan también las provincias de Sevilla, Valencia, Málaga o Alicante.

Movistar CineDoc&Roll: una franja semanal dedicada a la música
Movistar+ sigue apoyando y reforzando su apuesta por la música y el espíritu de Movistar Fest va a estar presente todo el año con una franja de 24 horas en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Los nuevos directos de ‘Sesiones Movistar+’ darán el pistoletazo de salida a una programación plagada de buen contenido: documentales de estreno como ‘La historia de la Motown’, ‘Abba Forever’ o ‘Billie’ y conciertos de artistas nacionales e internacionales como Muse, U2, Ariana Grande o Pablo López, entre otros, protagonizarán la programación del canal de viernes (desde las 22h) a sábado (hasta las 22h).

La tercera temporada de ‘Sesiones Movistar+’, desde el 18 de septiembre
La tercera temporada de ‘Sesiones Movistar+’ se estrena el viernes 18 de septiembre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y a las 00:15h en #0 (dial 7). Todos los conciertos – al igual que los de las dos primeras temporadas- estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.