Después de la última entrega, donde los últimos miembros en entrar en la casa se acomodaron rápidamente, y del viaje a Portugal que dejó algún que otro fuego encendido entre el grupo, en esta nueva temporada y para añadir más salseo, llegan nuevos rommies: Amelia Lily, Ant Kennedy y Louis Shaw. ¿Vendrán dispuestos a dar mucha guerra?

¡En esta nueva temporada la familia Geordie sigue creciendo! James Tindale, Abbie Holborn, Chloe Ferry, Natalie Phillips, Beau Brennan, Nathan Henry y Bethan Kershaw le dan la bienvenida a tres nuevos novatos al más estilo shore. Además, Chloe y Nat llegan solteros y dispuestos a recuperar el tiempo perdido, mientras que Beau y Nathan continúan su romance, pero que se preparen porque los nuevos rommies Amelia Lily, Ant Kennedy y Louis Shaw vienen con ganas de revolucionar la casa.

Amelia no pasará desapercibida dentro de la casa, entre otras cosas porque desde lo dieciséis años saltó a la fama tras conseguir el tercer puesto en The X- Factor 2012. A pesar de considerarse desafortunada en el amor, viene dispuesta a soltar su lado más salvaje. Por otro lado y como un auténtico geordie, llega el tatuado y fiestero Ant con muchas ganas de juerga y de conocer a todas las chicas posibles. Sin embargo, debajo de sus músculos de jugador de MMA hay un chico muy tierno al que en el pasado le rompieron el corazón. Por su parte, no hay nadie que no conozca a Louis, el ganador de la primera edición de True Love o True Lies de MTV, quien aportará mucha picardía a la casa.

Si hay algo claro es que cuando el grupo crece, llegan nuevos ligues y problemas. Así, con la llegada de Ant, Chloe comienza a acercarse a él y acaba confundiéndolo hasta el punto que él cree que tiene alguna posibilidad con ella. Pero esto no quedará así, porque la entrada de Louis cambiará todo cuando Chloe sucumbe a sus encantos. ¿Conseguirá Chloe aclarar sus sentimientos en medio de este trío amoroso?

Por su lado, los cimientos de la relación entre Bethan y Beau corren peligro después de que ella decidiese marcharse de la casa para poder centrarse en sí misma. Mientras, Nat decide borrarse el tatuaje de su ex para pasar página, pero ¿le servirá esto para poner punto y final a su pasado?
Viernes 18 a las 23.30h (doble episodio)
Viernes y sábados a las 23.30h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.