Los vigentes campeones de las competiciones de los tres países, juegan este fin de semana en #Vamos: Bayern-Schalke, Niza-PSG y Juventus-Sampdoria harán las delicias de los aficionados al deporte rey en el canal de deporte exclusivo de la plataforma.

En una temporada que #NoEsNormal, lo que más necesitamos los apasionados del fútbol son los partidos más destacados del mundo, y en Movistar+ vamos a ofrecer el mejor fútbol internacional.

PARTIDOS EN #VAMOS
El campeón de la UEFA Champions League y de la liga alemana vuelve a arrancar la competición repitiendo el encuentro que reanudó el fútbol europeo tras el confinamiento: Bayern-Schalke, el viernes a las 20:30h en #Vamos.

La Vecchia Signora de Pirlo y Cristiano Ronaldo inicia su defensa del Scudetto ante la Sampdoria, el domingo a las 20:45h en #Vamos.

Tras un arranque de temporada irregular, el PSG buscará reencontrarse con sus mejores sensaciones en el Niza-PSG (domingo 13:00h en #Vamos).

LOS MEJORES PARTIDOS DE FÚTBOL INTERNACIONAL, EN MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES
Estábamos deseando un menú así de suculento en el fútbol en el viejo continente. Desde que el balón eche a rodar el viernes a las 20:30h, el fin de semana está completo de partidazos:

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.