Desde un marco incomparable, el anfiteatro romano de Nimes, canal TOROS retransmitirá los festejos programados el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre.

El viernesEnrique Ponce, Curro Díaz y Emilio de Justo se verán las caras con seis toros de Victoriano del RíoEl sábado, el salmantino Marcos tomará la alternativa de manos de diestro sevillano Daniel Luque, uno de los atractivos de esta temporada, en presencia de Juan Leal, torero francés de gran valor y exposición.

El domingo 20 de septiembre, un cartel de gran expectación: el mano a mano de Sebastian Castella, figura del toreo francés e incondicional de esta feria, y Miguel Ángel Perera, otra de las figuras más representativas de la temporada, con toros de Jandilla.

El equipo de TOROS que se trasladará a Nimes estará integrado por Germán Estela en la Narración, David Casas en el callejón, Victoria Collantes en la edición y los comentarios del maestro Emilio Muñoz Máximo Pérez, con Mariano Martín al frente de la realización. Los festejos comenzarán a las 17:30 de la tarde. La previa desde las 16:45.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.